lunes, 10 de noviembre de 2008

NUEVO SAL A LA VISTA

Pues si, ya tenemos un nuevo SAL a la vista, pero esta vez es de punto de cruz, y lo organiza Trelly. Se trata del diseño The Needlework Shop de Country Cottage Needlework. Es un diseño super monisimo de la muerte al cual por supuestisimo me he apuntado. Comenzamos el próximo domingo 16 de Noviembre, con objetivos quincenales. Toda la labor esta trabajada con hilos DMC, así que no tendreis ningún problema para localizarlos. Espero que no os podais resistir y que seamos compañeras de SAL otra vez, y por qué no decirlo, para darle un poquitin de trabajo a la organizadora.

7 comentarios:

Carpacar dijo...

También me he apuntado Pepi, es que es precioso, así que seremos compañeras.
Besos, Mamen.

Noel dijo...

Sí que es bonito, me encanta. Has recibido el email? Bs

Lola dijo...

Pues no voy a poder porque para no ir al día prefiero no apuntarme pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos
LOLA

Moni dijo...

Si, es precioso, yo tambien me he apuntado.

Sonia Facion dijo...

Me encanta, es belissimo!!!

Buen semana.

Sonia

trossets patchwork dijo...

me encantaria, pero no me atrevo con el px.... me va mas el punto liso...jejej besotes y gracias

Emi dijo...

-Aquí vamos...pues sí yo también me apunte, a ver si lo logro...La verdad está super lindo este gráfico, todo una maravilla.