sábado, 30 de agosto de 2008

KREATIV WELT EN WIESBADEN

Hace un par de años una amiga de aquí de Málaga, Marivi, me comentó que había estado en Alemania, en una feria de patch. Me dijo que le gustó mucho. Me comentó muchas cositas y le dije que algún día iría. Pues bien, ese día llegó. Acabo de sacar los billetes de avión para ir a esta feria. Es en Wiesbaden, muy cerquita de Frankfurt. Comienza el 30 de Octubre hasta el 2 de Noviembre. Ya estoy deseando que llegue. Espero ver cositas nuevas y espectaculares, y no llevarme un chasco. Os comento todo esto para ver si alguién se anima a venir y encontrarnos allí. Bueno, ya me ireis contando que os parece esta aventura.

17 comentarios:

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Oye Pepi, cuando sepas algo más de la feria de Alemania, cuéntanos cosillas, yo quería ir a una que no recuerdo el pueblo, era en Francia, y las tiendas del pueblo servían para exponer los quilts, los bares, las panaderías. Me pareció muy bonito, y algún día quiero ir. Besos.

Marimar dijo...

que bien, me alegro por ti, no olbides la camara que yo tambien quiero ver la feria pero me conformo con hacerlo atraves de tu objetivo
besos
Marimar

ana-ane dijo...

Espero que lo pases muy bien, disfrutes, aprendas y luego compartas con las que nos quedamos en tierra. Besitos

ara dijo...

Ya iria, a Alemania, o a la China, pero me parece que no.
Enfin que disfrutes muchisimo y a la vuelta nos cuentas novedades y ya nos daremos por contentas.
Bss.

Angelines Artero dijo...

Hola Pepi,que suerte la tuya, ya me gustaría acompañarte, pero me tendré que conformar con lo que nos cuentes, haz muchas fotos y nos cuentas a la vuelta, muchos besos

Pili dijo...

¡Que suerte! yo me conformo con ir a Creativa en Barcelona. Aunque iría encantada a ver telitas y novedades.
Hazte un diario, con todo lo que veas y luego nos haces un reportaje, que aquí estaremos todas ansiosas esperandote.
Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Hola,he conocido tu blog a través de Encarni.Te felicito por tus trabajos,me parecen geniales.Me gustaría seguir visitándote,por eso te pondré en mis páginas amigas si no te importa,espero verte por mi blog.Besos

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
ay que envidia!, saca muchas fotos y nos lo cuentas con todo lujo de detalles.
Besicos!:
IZas:)

Serrano-chan dijo...

Envidia,envidia y envidia es lo que me das...espero ese reportaje de fotos para consolarme un poquito.En octubre estoy de vacaciones a ver si por fin nos conocemos.Muchos besos.

Mila dijo...

Qué suerte!!! qué bien que vas a la feria que tanto te apetecía!!! Si puedo, allí nos vemos y si no, pues espero tus fotos.
Bss.
Mila
Aunque de todas formas, nos vemos el sábado, eh!? y ya me cuentas...

orange/chocolate dijo...

Qué suerte! Espero que te acuerdes un poquito de nosotras y hagas muchas fotos!

Anna dijo...

Que bien, ya nos contarás que tal es. Seguro que disfrutarás mucho ya nos enseñarás fotografías!

Cecilia - Titi dijo...

Que bien, me alegra mucho por ti, debe ser una gran experiencia que me imagino nos contaras y mostraras en fotos.
Cariños,
Titi

Mar dijo...

Qué envidiaaa! Yo este año estuve en la de Chicago, ... y es una pasada. Ahora tengo que ahorrar porque me gustaría ir a la de Huston y a una que me han dicho que hay en Francia muy chula. Ya nos contarás. Besos!

Maloles Muñoz dijo...

Pasa por mi blog que tengo algo para tí.Besitos

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

no conozco esa feria es como la de SAN JUAN DE LUZ en Francia???
pon las fotos cuando vuelvas por fi
rosa pujol

NAIR dijo...

PEPI, QUE BUENO LO DE TU VIAJE...QUE LINDO ES VIAJAR.
POR ACA(EN ARGENTINA) ESTAMOS ORGANIZANDO UNA EXPOSICION CON FERIA Y ME TOCO HACER UNA ESPECIE DE PROPAGANDA EN UN BLOG. LO ESTOY ARMANDO DE A POCO.
VOS COMO SACASTE ESE PUINTERO TAN LINDO DE CORAZON QUE TENES EN TU BLOG?
BESOS. SI QUERES PASAR PERO RECIEN EMPIEZA www.artesanias-exposicion.blogspot.com