martes, 17 de junio de 2008

POR FIN A LLEGADO


Pues si, hoy ha sido el día. Yo ya sabía que iba a tardar un poquito, pero estaba ansiosa por verla y tenerla conmigo. Como sabeis, este intercambio lo organizo Fildefada, y era por parejas. Yo envie la mía hace ya un tiempo y Dominique me comentó que iba a tardar un poquito más. Desde aquí te digo que no me ha importado y la espera ha merecido la pena. Como veis, iba acompañada de unas telitas, unas cintas, unos adornitos preciosos y una postal de Nantes, muy bonita por cierto. Dominique no tiene blog, a ver si se anima un día de estos y se une a todas nosotras.
Cometí el error de no fotografiar la bañista que yo le envié, por lo que en cuanto tenga la foto la publicaré. No tengo nada más que decirle a Dominique que muchisimas gracias por el paquetito y que me ha gustado mucho.

15 comentarios:

Dominique dijo...

Hola Pepi! Me encanta saber que te ha gustado la bañista! Te mando una foto de la tuya por e-mail. Besos
Dominique

Karmela dijo...

Ohhh..que graciosa con pareo y todo, felicidades por el intercambio¡¡
Un besote

Belinda dijo...

ooohhh, pero que bonita la bañista!!!! Que de detalles tiene!!!! Me ha echo gracia el pareo y el bolsito de ganchillo que maravilla!!! Felicidades por los regalitos tan guapos :)

Blanca R.C. dijo...

Esta es mas recatada que las que veo normalmente, con su pareo ocultando las cartucheras, pero lo mas de lo mas es su bolsita de ganchillo para guardar la toalla.

orange/chocolate dijo...

Es una monada. Con su pareo, su cestita para la playa, la toalla... Me encanta!

Noel dijo...

Pero bueno! con pareo y bolsita, todo un lujo, mira que feliz va a la playa malagueña a coger colorcito. Bs

Scraps4dreams dijo...

Es preciosa :) no me extraña que te haya gustado tanto :) Felicidades.


Laura

Sylvia Reguero dijo...

Que lujo de bañistas hs tenido muy buena suerte con tu compañera,llevo un diasin hablar contigo bss

Anónimo dijo...

Pepi cuando Dominique te envie la foto podrás enviarnosla para poder ponerla en la web?
Muchas gracias
Fildefada

loly dijo...

Preciosa esta bañista Tilda , y muy detallista con el bolsito hecho a ganchillo.
Por cierto ...me han encantado tus compras.
Saludos

ana-ane dijo...

Es una gordita preciosa, ojalá todas las gorditas nos parecieramos a ella.

Manoli dijo...

Esta gordita me tiene al borde de una taque de verano.Ya lo tengo todo preparado espero hacerla pronto. Un abrazo MANOLI.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mírala que chula ella!! con su pareo y todoooooooo!! monísimaaaaaaa!!! besos
Chelo

Inmapatchwork dijo...

Muy pudorosa hasta con pañuelo
Preciosa
Besos
Inmapatchwork

marisa dijo...

Me parece una pocholada la tilda bañista, me encantaria realizar una, si alguien me enviaria por email los patrones se lo agradecería en el alma. mi email es: izasgor@euskalnet.net.
Muchas gracias y saludos para todas