miércoles, 9 de enero de 2008






....Y llegaron los Reyes Magos. Me trajeron, después de darles bastantes pis


tas, con estos dos maravillosos libros, el primero Tildas Hus, con cositas super bonitas de dulces que son, incluida una colcha de casitas (pretty, pretty) y el segundo en japones de bolsos, de los que siempre salgo una idea para hacer como llaveros, monederos, bolsos y un largo etc.



Este si que ha sido un regalo esperado. Llevaba tiempo con ganas de hacer este quilt, Storybook Farm, de Pine Needles. Y al fin me decidí. Lo empecé ayer mismo. Viene con todas las telas y los gráficos, muy bien explicado, en definitiva, otra de las maravillas del patchwork.


5 comentarios:

Noel dijo...

Vaya regalitos de Reyes| Ya nos irás enseñando como avanzas las labores

SusanPatch dijo...

He visto este esquema por las tiendas on line. ¿Es técnica paper-piecing? Cuando lo termines por fa, enséñalo.

Sylvia Reguero dijo...

Ya te lo he dicho me da un repeluco mirarlo…que no te imaginas, llevo todo el invierno pasado viéndolo hacer en mi clase de los lunes ,yo creo que lo hacen todas mis compis y no se habla de otra cosa estoy “jarta, jarta” ellas se ríen de mi y me hacen rabiar.
Te deseo mucho ánimo y salud para terminarlo ¡te seguiré de cerca! besitos

Emi dijo...

Que belleza.BUEN TRABAJO...SOS GENIAL.

Pili dijo...

Que regalazos, te han funcionado las pistas a las mil maravillas. Los libros me encantan.
Ya nos iras enseñando algo.
Besos.