miércoles, 9 de enero de 2008

ANGELS AMONG US



De esta colcha también me enamoré a primera vista. Como veís co

sa que me gusta cosa que suelo hacer en más o menos tiempo, soy un poco antojadiza. Este diseño es de Nancy Halvorsen, de la cual soy una gran fan, al que igual que mis amigas Las Locas del Patchwork. La realicé durante el invierno y primavera pasados y está lista para acolchar. Con esta he empezado a acolchar a máquina y llevo sólo el centro. Espero terminarla pronto. La que he colgado a petición de mi amiga Susana.



Este bloque es el de mes de Junio. Es uno de los que más me gustan, aunque todavía le faltan todos los botoncitos.

5 comentarios:

SusanPatch dijo...

Gracias por colgar la foto..Es realmente maravillosa..Estoy terminando los últimos bloques..¿Estás acolchando a máquina?
He visto las puntadas y están muy bien hechas..¿es acolchado libre? Estoy deseando aprender en serio..Muchos bstos.Susana

Emi dijo...

ME HA ENCANTADO...TE FELICITO...CON CARIÑO EMI.

angela dijo...

Te está quedando ¡ideal!... me encanta la diseñadora y yo también la tengo en mente....pero me falta tiempo...espero terminar lo que tengo pendiente...¡ Felicidades por tu trabajo!. Un saludo

Kela dijo...

ohhh me encantan las colchas de patchhh

Karmela dijo...

Que preciosidad, yo sigo bebeando con el patch, felicidades
Besos